Mis caballos..


Bueno, quiero empezar este apartado hablando de todos los caballos que han pasado por mi vida desde que conocí a este animal.

Desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre me han encantado los caballos, con solo 3 años ya tenía una gran colección de ponys y caballos de juguete.

El primer pony que tuve me lo regaló mi abuelo Joaquín, era un chiquitín de color alazán y con las patas de atrás torcidas, el pobre, jejej. Se llamaba Alazán.
En esta foto estoy con mi hermana( que por cierto es la que me ha introducido en el mundo del blog). Era un pony muy valiente y con mucho genio.








El siguiente pony que tuve fue Estrella, una pony que la disfruté mucho, ya que podía montarla y engancharla en el carro o sea que podíamos hacer muchas cosas con ella. Estrella tuvo dos potras, una llamada Rebeca ( de pequeña no era muy original poniendo nombres,jaja), el padre de Rebeca fué Alazán. Y otra Caprichosa, que nació con el mismo color que Estrella. Eran muy bonitas las tres.






Con forme fui creciendo también crecieron mis amigos equinos, el primer caballo que tuvimos fue Fary. Un caballo blanco precioso y con el que tuve un pequeño percance(se desbocó y caí de una forma muy fuerte) que hizo que casi dejara de montar, pero gracias a mi profesor de esa época volví a montar y no he dejado esta preciosa afición.( Gracias a Diós)













Los siguientes caballos que tuve fueron Camarón y Furia. Dos de los caballos con los que más he disfrutado. Sobre todo con Camarón, ha sido el mejor caballo que he tenido nunca( hasta que llegó Jento, pero esto será más adelante). Adoraba  a Camarón, iba a romerías con él y lo pasaba muy bien con mi hermana, que iba con Furia.









Después de estos caballos tuve alguno más pero que por casualidades de la vida tuve que vender y no pude disfrutar por completo. Hasta que llegó el caballo que más he querido y quiero, claro. Este precioso caballo se llama Jento, un cruzado de 9 años, de color tordo y domado. Lo adoro, me encanta pasar las tardes paseando con él por el campo o simplemente estar con él suelto en el picadero y jugando a que me persigue, jajaj.
Con Jento he estado en Cartagineses y Romanos( en la foto), en varias romerías y en Equimur, la feria del caballo de Torre-Pacheco, dando un gran espectáculo. Más adelante subiré el video del espectáculo de Equimur.







Otro caballo que tengo en este momento es Tango, un potro de color alazán que tiene 24 meses y está hecho un salvaje,jajaj. Pero lo quiero también un montón. Es muy revoltoso y lo tengo desde que nació. En cuanto vi ese color alazán dorado me enamoró y tuve que comprarlo. Lo tengo en la casa de mi hermana( gracias). En esta foto se ve el cambio que ha dado, en la foto de arriba tenía 4 meses y en la de abajo unos 7, como se nota la comida.













Pues estos son los caballos que han pasado por mi vida, y espero que siempre sigan pasando.

                                     Un saludo y seguiremos en contacto.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario